top of page

Advierten que habrá multas a propietarios o conductores de motos que sean secuestradas entre 1 y 6

En el marco de la prohibición de circulación y actividades entre la 1 y las 6 de la mañana por decreto provincial, el intendente consideró importante aclarar: “Hace dos o tres noches que hay un grupo de 12 o 15 motos provocando deliberadamente y molestando a vecinos”.

“La multa que le va a corresponder, cuando sean sorprendidos, es la que establece el decreto provincial que ya dimos a conocer. Les pedimos a los padres que intercedan porque al propietario le va a corresponder esta multa", señaló el jefe comunal.

E indicó: “Si antes aducían no podían retirar las motos por $ 16 mil estimo que por 3.300.000 mucho menos y le quedará cargada la multa al propietario de la moto o quien la conduzca por muchos años”.

“Llegó el momento de ser responsables. Pedimos a los padres que intercedan porque el propietario de una moto que sea secuestrada entre 1 y 6 tendrá la multa que establece el decreto provincial de hasta 500 sueldos de un empleados de administración pública”, enfatizó.

Por último, esgrimió: “Luego no quiero tenerlos en mi oficina indicando que la moto la utilizan para trabajar porque si la usan para trabajar de 1 a 6 tiene que estar dentro de sus casas cumpliendo las directivas que son claras, precisas y fáciles de acatar, de tener ganas de hacerlo”.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana: la Dirección de Tránsito trabajó fuertemente en contrarrestar la circulación de motos con escapes libres o que corren picadas, lo que arrojó un total de 20 motocicletas secuestradas.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page